IN & OUT MOBILIARIO HOSTELERÍA

In & Out Mobiliario Hostelería se dedica a la fabricación y comercialización de sillas, sillones, mesas, taburetes, sofás, butacas, lámparas, tumbonas, parasoles... con una dilatada experiencia a nivel nacional e internacional en el sector Contract.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sillas, sillones, mesas, taburetes, sofás, butacas, lámparas, tumbonas, parasoles, etc.


Propuesta de valor: En In & Out apuestan por la especialización, profesionalidad, servicio excelente y trato personalizado con cada uno de sus clientes desde arquitectos, decoradores e interioristas a propietarios de establecimientos hoteleros. 


Descripción: Ofrecen la gama más completa y variada, desde el modelo más tradicional al más vanguardista, bien sea producto de fabricación propia o de importación, para uso interior o exterior.


En definitiva, en In & Out encontrarán la solución a medida para cada proyecto.


Son independientes y sin compromisos comerciales, lo que les permite proporcionar cualquier estilo de mobiliario con la mejor relación calidad-precio.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.