GAD

Gad una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector como fabricante especializado en molduras, espejos, cuadros y mobiliario para contract. Con presencia en el mercado nacional e internacional.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Molduras, espejos, cuadros y mobiliario para contract.


Propuesta de valor: Gad en su continuo desarrollo y con el departamento de I+D  trabaja en el desarrollo de nuevos productos  utilizando materias primas medioambientales y de nueva generación siempre adaptándose al futuro.


Descripción: Gad, ademas de sus amplios catálogos de productos propios, cuenta con cinco centros de producción situados entre Barcelona y Girona,  donde unos de los objetivos es dar el servicio junto con el diseño del  cliente para ofrecer  un proyecto  personalizado  intentando satisfacer toda la demanda.  Para ello ha creado una forma de trabajo basada en escuchar las necesidades  para cada proyecto  y eso marca la diferencia de Gad con el resto de fabricantes de mobiliario contract.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.