FAMA

Fundada en 1971, hoy se ha convertido en uno de los fabricantes de sofás más tecnológicamente avanzados del mundo. Exportan el 75% de la producción, vendiendo en más 60 países.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sofás, sillones, sillas, mobiliario exterior, mesas y alfombras.


Propuesta de valor: Su oficina técnica, con su departamento de diseño, dispone de los más modernos medios para el desarrollo de prototipos(Software, Impresoras 3D de gran formato, etc.) 


Colaborando con la Fundación Once, Fama presenta mobiliario normalizado con apariencia normal (olvidando la estética de “hospital”) pensado para personas con movilidad reducida,.


Destaca la nueva solución de sofá cama Indy, una nueva tipología motorizada que ofrece innumerables ventajas en el mundo del contract.


Descripción: En Fama son proveedores homologados de algunas de las importantes multinacionales del sector a nivel mundial y nacional, desarrollando nuevos productos y ofreciendo nuevas soluciones sencillas a proyectos complejos.


Se caracterizan por una gran capacidad de producción, con un cumplimiento de plazos garantizado 100%. Calidad y un diseño pensado para Contract que ofrezca un envejecimiento digno.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.