ELENA MOLINA INTERIORES

Elena Molina cuenta con 17 años de experiencia en el diseño de interiores del sector hotelero habiendo vivido el interiorismo desde todos los punto de vista, no solo como diseñadora sino también como propiedad, operación, mantenimiento, comercialización… 


Elena comienza realizando stands para ferias en el año 2001, lo cual permite tomar una amplia y rápida experiencia en el diseño de espacios y mobiliario. Paralelamente comienzan a proyectarse diseños de interiores en residenciales, viviendas particulares, oficinas, apartamentos en ciudades como Londres y Madrid. Poco a poco, tras adentrarse en el sector hotelero, la actividad comienza a dar un giro hacia este sector y en el año 2005,  y tan solo 2 años más tarde llega a convertirse en la actividad principal ocupando el 90 % de la actividad. Hasta la fecha, los proyectos ser realizan en las Islas Canarias, zona turistica por excelncia y hacia el año 2007 se da el salto a proyectar hoteles en el Caribe, primero Mexico y luego Dominicana, realizando resorts de cerca de 1000 habitaciones entre ellas también suites. Este tipo de hoteles cuentan con numerosos centros de consumo, con numerosos centros de consumo, restaurantes de diferentes especialidades, cafés, heladerías, hamburgueserías, spas, zonas destinadas a los más pequeños y a teen agers, lobbys generales y salones para zonas preferentes, salones de convenciones... También han sido realizados diseños hoteleros para cuidad y con esta amplia experiencia cierran el círculo para poder adaptarse al diseño de cualquier tipo de hotel. 


Pedir información

Proyectos

Now Onyx Punta Cana

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.