COORDONNE

Coordonné es una empresa familiar editora de papel pintado y telas desde 1978 en Barcelona. La empresa tiene 39 años de experiencia en la creación de colecciones de papel pintado y telas de altísima calidad. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tejidos y papel de pared de alta calidad.


Propuesta de valor: La firma, dirigida por un equipo de jóvenes creativos, quiere revolucionar el sector del papel pintado y los tejidos, apostando por la innovación y la creatividad. Coordonné crea colecciones para emocionar y transformar espacios; colecciones que formen parte de la historia de los proyectos en que habitan.


Descripción: Coordonné se compromete a ofrecer un servicio Contract a medida para inspirar proyectos en la industria de la hospitalidad y el ocio. Las colecciones de revestimientos de paredes y tejidos se crean para satisfacer las características y especificaciones necesarias en el proyecto, tales como certificaciones contra incendios y estándares de mantenimiento. Además, los pedidos Contract son gestionados por un equipo específico que proporciona asesoramiento sobre especificaciones técnicas, disponibilidad, así como el desarrollo de diseños personalizados o hechos a medida.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.