COMERSAN

Comersan se involucra en todo el proceso de producción: diseño, tejeduría, acabados, ennoblecimientos, estampado , tintado confección e instalación.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Productos textiles para interiorismo.


Propuesta de valor: Calidad y diseño, marca, creación y servicio. Adaptación a la demanda del mercado y una rápida capacidad de respuesta. Comersan dispone de un servicio constante de metraje para ventas a nivel internacional, lo que significa que es posible comprar metros sin necesidad de adquirir piezas enteras. La selección de cada producto y el envío de metraje a cualquier parte de Europa se puede efectuar en 3 días. Además ofrecen también este servicio desde su filial en Miami.


Descripción: Comersan es uno de los principales fabricantes textiles a nivel nacional. Con 49 años de experiencia, tiene presencia comercial en 80 países y delegaciones propias en USA y Alemania. Ofrece un servicio integral y personalizado, desde la fabricación, acabado y confección de más de 3.500 referencias textiles, en sus modernas instalaciones de 26.000 m2, hasta la instalación textil en cualquier parte del mundo, todo ello con la garantía, experiencia y servicio, de una de las empresas líderes en el sector textil confección a nivel nacional e internacional.


Galardonada con los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría de Innovación Tecnológica, el NOVA del Gobierno Valenciano y a la empresa exportadora de la Cámara de Comercio, Comersan destaca por su constante innovación en tejidos técnicos, su amplísima y siempre en evolución gama decorativa (7 millones de euros en stock), su valorada calidad, reconocida seriedad y servicio, garantía postventa y, precios de fábrica.


Se trata de una de las empresas textiles mejor preparadas para atender el interiorismo de hoteles.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.