BE CONTRACT

Be Contract, es una empresa joven e innovadora, creada a partir de la fusión de tres grandes fabricantes que llevan varias generaciones en el gremio de la tapicera, el mobiliario y la forja.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Proyectos integrales con especial experiencia en el mobiliario y la tapicería.


Propuesta de valor: En un breve periodo de tiempo Be Contract ha conseguido estar al frente de grandes proyectos hoteleros, obteniendo éxito en los mismos, por la calidad de sus productos y diseño.


Descripción: Ofrecen ideas nuevas y frescas, llenas de diseño y buen gusto, combinando la elegancia de lo clásico y el vanguardismo, consiguiendo de esta manera versatilidad y siempre prestándose a la demanda y necesidad que el cliente pide en sus proyectos, ofreciendo la mayor calidad en sus productos, al mejor precio.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.