RAMON SOLER

Ramón Soler inició su actividad en 1890 en Barcelona. 4 generaciones de empresarios al frente de la empresa que han transformado un pequeño taller metalúrgico en una empresa de proyección internacional.

Ramón Soler destaca con sus grifos de baño por sus diseños y calidad.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Griferias de diseño.


Propuesta de valor: Empresa especializada en griferías.


Descripción: Ramón Soler® es uno de los principales suministradores de la industria hotelera, que desde hace más de 125 años se supera día a día perfeccionando sus productos para sus específicas exigencias, tanto en ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas.


Una buena grifería para hotel tiene que presentar no solo una estética depurada y de diseño, sino que también es necesario que reúna un conjunto de características técnicas que hagan de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos del sector hotelero.


Las griferías de Ramón Soler®, especialmente diseñadas para hoteles, están cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del hotel. Las griferías y duchas de Ramón Soler® han sido certificadas con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a más de 40 países.


Con numerosas referencias hoteleras internacionales, la firma está presente en cadenas hoteleras. Millones de usuarios utilizan diariamente nuestros productos, renovando día a día su confianza. Ramón Soler® se encuentran en las instalaciones más importantes: cadenas hoteleras internacionales, grandes hospitales, transatlánticos, grandes yates, hoteles con encanto, promociones de prestigio e incluso en promociones pioneras y sensibles con el ahorro de agua y el medio ambiente.

Mostrando 1 - 24 de 41 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.