MANUEL TORRES DESIGN

En 2004 nace Manuel Torres Design, Estudio Internacional de Diseño Arquitectónico, Interiorismo y Diseño Industrial de Producto, con presencia en España y México.






Dirección: Barcelona
Av. Diagonal 441 Atico


Ciudad de México
Arquímedes 199, Piso 7


Querétaro
Anillo Vial Fray Junipero Serra 4601 Torre D 1204


Sevilla
Avda. de la Buhaira, 3. Portal 6. 1º-Oficina 6



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


El principal distintivo de Manuel Torres Design es la pasión por el diseño y la innovación, con un servicio personalizado de confianza y calidad, destacando la meticulosidad y el compromiso y la excelente gestión del tiempo para la realización de cada proyecto, maximizando los recursos para su ejecución. En cada proyecto predomina, el rigor, la excelencia y la exclusividad. Su objetivo es llevar a cabo proyectos de calidad dirigidos al sector privado, empresarial y comercial ofreciendo un servicio integral caracterizado por su seriedad, profesionalismo y compromiso.


Los diferentes usos horarios de sus estudios permiten la optimización del tiempo para los diferentes proyectos. Opera como Estudio de Diseño Independiente sin ninguna atadura a productos, materiales, proveedores o distribuidores. Al mismo tiempo, cuenta con experiencia puntera en el campo de la Arquitectura y Diseño, obtenida en gran variedad de prestigiosos proyectos. Cuenta con un equipo altamente creativo, fusionando los componentes artísticos, técnicos y de negocios. Marcan tendencia. Los clientes gozan de los beneficios de la excelencia y exclusividad de convertirse en compañías Trendsetter. Por medio de la investigación de tendencias se mantiene a la vanguardia del diseño, la Innovación y Tecnología.


Experiencia en proyectos: 


V Hotel Boutique Sur, Ciudad de Mexico




Pedir información

Proyectos

V Motel Boutique

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.