ILEXPA CUSTOM LIGTING

Ilexpa S.L. es una fábrica de iluminación ubicada en Manises (Valencia) que pone a disposición de  arquitectos, decoradores e interioristas sus talleres de pantallas, madera, hierro, instalación eléctrica e impresión.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Lámparas y pantallas a medida.


Propuesta de valor: Convierten los proyectos en soluciones a medida desde sus propias instalaciones con la garantía de ser fabricantes desde el año 1979.


Descripción: Ilexpa S.L. se ha especializado en la fabricación de productos de iluminación ad hoc. Para el desarrollo de esta tarea cuenta con unos grandes profesionales y la última tecnología.  Presenta su catálogo de lámparas a medida, sobre todo de grandes proporciones, dado que son capaces de fabricar en cualquier tamaño, material o diseño. Siempre desde sus propios talleres. Esto hace que la diversidad de productos sea ilimitada. Como subrayan desde la empresa, no existe pedido mínimo de cantidades y se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto contract. Rapidez, flexibilidad, calidad y servicio son las señas de identidad de esta empresa valenciana.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.