MONTECOLINO

Montecolino Iberica® empresa líder en el panorama europeo por la producción de pavimentaciones, revestimientos y materiales textiles para uso industrial y residencial.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: alfombras, moquetas, telas impresas, cuadros, felpudos, islas acústicas, césped artificial etc.


Propuesta de valor: La estrategia ganadora de Montecolino, que desde hace más de 40 años crece y se desarrolla en la más grande solidez industrial y financiera, está atada a la elección de fondo de planificar, producir y vender con el lema de la calidad.


Descripción: Hoy Montecolino tiene un área de 120.000 m2, un potencial productivo de más de 15 millones de m2 y más de 4.000 clientes activos y satisfechos. Desde clientes que se encargan de la gran distribución a los pequeños distribuidores, de los instaladores de suelos a los instaladores feriales, de las agencias publicitarias a los arquitectos, de las industrias del calzado, tapiceros…


El experto empleo de las más modernas tecnologías productivas y la búsqueda de las soluciones, estilísticamente más avanzadas, han hecho de Montecolino el “Partner” ideal para quien diseña, produce y distribuye soluciones para el “Design” interior y exterior en Italia y en Europa.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.