BACHMANN

Bachmann es una empresa mediana altamente innovadora que desarrolla, fabrica y distribuye componentes y sistemas electrotécnicos orientados al cliente. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: cargadores y múltiples soluciones para la conectividad de las habitaciones, baños, hotel lobbies, salas de reuniones, etc.


Propuesta de valorFundada en 1947, Bachmann se ha convertido en una empresa que opera a nivel internacional en el sector electrotécnico. En la actualidad, además de centros de producción y centros para la gestión del desarrollo y la calidad en Alemania, Rumanía y China, BACHMANN también dispone de múltiples sociedades distribuidoras y compañías asociadas internacionales. La empresa cuenta con más de 700 empleados en todo el mundo.


Descripción: Entre sus productos tecnológicos más destacados destacan, además de soluciones para la gestión energética altamente innovadoras de la familia BlueNet, los campos de conexión de la mesa multifuncionales, algunos de los cuales han sido galardonados con distintos premios de diseño internacionales. Ofrecen soluciones a media según las necesidades del cliente, customización  y personalización de producto.


Mostrando 1 - 10 de 10 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.