MOSO BAMBOO

Moso Bamboo se dedica a proponer productos de alta calidad, durabilidad, e innovadores para proyectos arquitectónicos e industrias.

Pedir información

Descripción

Gama de producto:Pavimentos interiores, paneles, chapa, vigas, tarima exterior, fachada, vigas exteriores, vallas… 


Propuesta de valor: Calidad, innovación y sostenibilidad. Gama amplia: para interior pavimentos, paneles, chapa y viga, para exterior tenemos tarima exterior, fachada, valla, vigas. Ofrecen también una gama de productos que desarrollan para proyectos como las lamas de barajas. 


Descripción: Con más de 20 años de experiencia en la industria del bambú, Moso Bamboo es el pionero en la innovación de soluciones en bambú para interior y exterior. Moso es reconocido como la primera marca global en bambú gracias a que focaliza su producción en la sostenibilidad, la calidad de producto y la innovación. No existe otra compañía a nivel mundial con igual – y en continua expansión- gama y disponibilidad de producto en stock. Su empresa se dedica a crear productos de alta calidad, durabilidad e innovadores, para proyectos arquitectónicos e industrias.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.