JAIME BERIESTAIN STUDIO

En el año 2000, después de una década de práctica profesional en su tierra natal, Jaime Beriestain (Santiago de Chile, 1969) se mudó a Barcelona para estudiar un posgrado en Diseño de Interiores en la Escuela de Diseño BAU. En 2002, fundó el estudio Jaime Beriestain. Desde entonces, él y su equipo de profesionales han estado trabajando en importantes proyectos nacionales e internacionales de diseño de interiores.


En 2010, abrió una sala de exposición en el centro de Barcelona, ​​cerca del edificio La Pedrera de Gaudí, mostrando una selección de muebles, libros y otros productos de decoración restaurados de mediados del siglo XX. Con la inauguración de su Concept Store y su Café en 2013, Jaime Beriestain se embarcó en sus actividades en la industria de la hospitalidad. Su café aparece a menudo en revistas premium como Vogue, Côté Sud, Elle, Wall Street Journal, Forbes y Vanity Fair. Los diseños de Jaime incluyen una amplia variedad de objetos: lámparas, sillas, alfombras, gafas de sol, sandalias, etc., e incluso sus propias recetas. Él continúa trabajando incansablemente, siguiendo su pasión por el diseño de alta calidad y un trabajo bien hecho.



Jaime Beriestain Studio es un galardonado estudio de diseño de interiores y arquitectura paisajista con sede en Madrid y Barcelona. Fundada por Jaime Beriestain en 2002, ha completado prestigiosos proyectos de diferentes tamaños y complejidades en toda Europa, África y América. Cuenta con una amplia cartera de sobresalientes hoteles de lujo, residenciales privados, restaurantes y proyectos minoristas. Entre los clientes se incluyen cadenas hoteleras líderes como Hyatt Regency, Marriott, Waldorf Astoria y Hilton. El enfoque de Studio es investigar la naturaleza específica de cada proyecto y adaptar una respuesta de diseño para satisfacer las aspiraciones del cliente individual, las características del sitio y los requisitos detallados de los futuros ocupantes.


Los diseños de Beriestain, que van desde el clasicismo de la época del Hotel Palace de Barcelona (anteriormente The Ritz) hasta el glamour contemporáneo del Hotel The One by H10, son testigos de la extraordinaria versatilidad de la firma. El estudio fue galardonado como Mejor Estudio de Diseño de Interiores 2016 por la revista Architectural Digest de Condé Nast. En 2017, diseñó las áreas públicas del renovado Hotel Sofía en Barcelona, ​​amueblando este emblemático hotel con una renovada identidad internacional. En el mismo año, renovó un impresionante Hotel Particulier Classé Historique en el centro histórico de Ginebra.


En 2018, el estudio ya tiene varios proyectos sorprendentes en España, Dubai y Nueva York en progreso.


jaime-fitxa.jpg

Pedir información

Proyectos

Sofía Barcelona - Espacios de restauración

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.