ALCOMOBI

Alcomobi es una fábrica de muebles a medida que nace en 1988 de la mano de una familia que, generación tras generación, viene trabajando la madera con 150 años de tradición.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario a medida para hoteles, restaurantes y oficinas.


Propuesta de valor: Gracias a la experiencia acumulada de cinco generaciones trabajando la madera, Alcomobi ofrece un servicio completo e innovador desde la fabricación hasta la instalación y el montaje del mobiliario.


Descripción: Empresa especializada en la fabricación de mobiliario a medida personalizado. Alcomobi aúna el saber hacer de generación tras generación trabajando la madera con la última maquinaria para la fabricación de muebles, por lo que son fabricantes de muebles únicos, creando tendencia.


Su producción se realiza bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. Las instalaciones de Alcomobi, cuentan con su propio centro de lacado, y maquinaría de alta tecnología para desarrollar todo el proceso productivo. Cada proyecto se estudia desde profesionales del diseño e ingeniería que permite desarrollar mobiliario conjugando materiales muy variados como, lacados, chapa de madera barnizada, metal, vidrio, Solid Surface, textil, etc.


Alcomobi cuenta con un personal altamente cualificado y con mucha experiencia, para desarrollar cualquier proyecto por complejo que sea.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.