GEBERIT

Con más de 140 años de experiencia, Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Cisternas empotradas, bastidores de instalación, pulsadores, sanitarios, inodoros bidé, muebles de baño, grifos electrónicos para lavabo.


Propuesta de valor: Pionera en sistemas empotrados que esconden la tecnologia detras de la pared, Geberit consigue un baño mejor y aporta valor añadido con sus productos de diseño innovador, sencilla funcionalidad y gran fiabilidad y calidad. Todos los productos Geberit son ideales para los baños de hotel. tanto si se trata de proyectos de reforma como de nueva construcción. 


Descripción: Geberit propone renovar el concepto de baño empotrando la cisterna y suspendiendo el inodoro en la pared para ganar en espacio, mejorar en diseño y conseguir un baño muy fácil de limpiar. Entre sus soluciones innovadoras y de alta calidad destacan: cisternas empotradas, bastidores de instalación, pulsadores con funciones innovadoras como la eliminación de olores integrada, inodoros bidé, así como cinco series de porcelana sanitaria y muebles de baño con higiénicos inodoros Rimfree® sin rebordes interiores. Completan su rango los sistemas de tuberías de suministro y evacuación del agua de edificios.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.