AGUSTINA STUDIO

Estudio de diseño de estampados con marca propia. Ofrecen revestimientos murales y textiles con estampados personalizados y en exclusiva para cada proyecto.

Pedir información

Descripción

Gama de productoRevestimientos murales, Textil


Propuesta de valor: Empresa especializada en diseño de estampados a medida. Aportamos valor añadido a cada proyecto ofreciendo estampados a medida únicos y en exclusiva para revestimientos murales y textiles.


Descripción: Agustina Studio realiza pequeñas producciones, con lo que puede adaptarse al detalle a todo tipo de proyectos. Todos los materiales estampados que produce están hechos a la medida exacta de la superficie a la que se va a aplicar. Confecciona cortinas, plaids, cojines... y estampa productos, como abanicos y toallas.


Crea diseños exclusivos en colaboración con sus clientes. Consiguen potenciar el carácter genuino de cada proyecto a través de sus estampados ayudando a crear espacios de interiores únicos.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.