LLADRÓ

Fundada en 1953, Lladró es una marca líder mundial en el diseño, elaboración y distribución de una amplia variedad de creaciones en porcelana de arte que incluye líneas para la iluminación y decoración de interiores. Reconocidas por su alta calidad, todas las piezas Lladró están hechas a mano en Valencia (España) en un proceso enteramente artesanal.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Esculturas, iluminación, decoración y fragancias.


Propuesta de valor: Desde los ambientes minimalistas a los más sofisticados, Lladró ofrece soluciones personalizadas para crear interiores acordes con los diferentes estilos de vida.


Descripción:   Desde la química al modelado, pasando por la talla, el relieve, el grabado, el pintado… un equipo de expertos artistas y diseñadores mantiene vivos oficios y técnicas ancestrales para convertir la porcelana en sueños. Procesos artesanales únicos que se aplican tanto en el Lladró más figurativo como en los productos de iluminación, accesorios para el hogar y joyería. 


Una de sus características más destacables del Lighting Lladró es la gran variedad de colores de su paleta, apreciable en las lámparas de mesa y de pie de la colección Belle de Nuit. Otra de sus particularidades es la calidez de la luz filtrada a través de la porcelana, que se pude sentir en la serie de lámparas inalámbricas Firefly, perfectas para interior y exterior. La transparencia de las pantallas de porcelana deja pasar la luz a través de los motivos grabados en su superficie, proyectando un haz luminoso lleno de matices.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.