ESTUDIO RAQUEL SOGORB

La filosofía del estudio de Raquel Sogorb se centra en entender cualquier encargo desde una visión de concepto. El resultado siempre son proyectos íntimamente relacionados a un contexto y a una función, ya que en Raquel Sogorb creen que un buen proyecto es fruto de la continuidad en el proceso de diseño y de un intenso diálogo entre el promotor, consultores, contratistas y técnicos. El despacho se complementa con una red de colaboradores externos que desarrollan aspectos técnicos como el cálculo de estructuras y de instalaciones.


Su valor diferencial, es además, la consolidación de una amplia experiencia, reputación,  perdurabilidad del diseño y materiales empleados en sus proyectos.  


El estudio tiene reconocida experiencia en proyectos hoteleros, apartamentos turísticos, restauración, oficinas, viviendas entre otros. Así mismo, con la experiencia de rodearnos de profesionales del sector, que al final nos garantizan el éxito del resultado final, para ello contamos con una dirección facultativa externa.  La filosofía del estudio se centra en entender cualquier encargo desde una visión de concepto, se basa en saber implantar y reinterpretar las necesidades del proyecto y deseos del cliente, sin perder los orígenes. El resultado siempre son proyectos íntimamente relacionados a un contexto y a una función. Un buen proyecto es fruto de la continuidad en el proceso de diseño.


El equipo del Estudio Raquel Sogorb está formado por un equipo de profesionales formados por arquitectos e interioristas.


Pedir información

Proyectos

Born Apartments

More info

Yurbban Passage Hotel & Spa

3 productos

More info

Yurbban Trafalgar Hotel

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.