INCLASS

Inclass es una empresa dinámica situada junto a la costa mediterránea española que diseña y fabrica una variada colección de muebles de diseño contemporáneo para el hogar, oficinas y espacios públicos. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario para zonas comunes.


Propuesta de valor: Su producción local les permite ser flexibles y da la oportunidad de ofrecer una amplia gama de acabados para todos los artículos de su catálogo, así como también crear productos con acabados o diseños especiales a medida.


Descripción: Inclass combina la tecnología moderna con la artesanía y el genio creativo de sus diseñadores internacionales para crear una amplia colección de muebles con estilo que destacan por su versatilidad, pureza conceptual, la elegancia y el espíritu esencial atemporal. Muebles dirigidos a un público global diseñados con el objetivo de tener una influencia positiva en los espacios que ocupan.


Fabricando según los estándares de calidad ISO 9001 y los estándares medioambientales ISO 14001 todos  los productos de Inclass son testados y certificados por laboratorios independientes con las más exigentes normativas internacionales de calidad.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.