DRAPILUX

Con más de 90 años de existencia, la firma alemana Drapilux, es el más grande fabricante de Tejidos Ignífugos de Europa.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Visillos, cortinas, Dim-Out, así como tapicerías, todos ellos tejidos con hilo Trevira CS y referencias con sus certificados ignífugos permanentes, así como Marítimos IMO.


Propuesta de valor: La innovación, el desarrollo y una estrecha relación con los clientes permiten a Drapilux ser capaces de cumplir con los desafíos y estándares del mercado.


Descripción: Drapilux ha desarrollado una amplia gama de funciones inteligentes que ayudan a facilitar el trabajo diario y a garantizar un clima interior más agradable: Flammstop, intrínsecamente ignífugo gracias a una modificación especial de las fibras de poliéster; Air, las sales de metal integradas rompen las moléculas de olor convirtiéndolos en dióxido de carbono y agua; Bioactiv, los iones de plata incorporados eliminan las bacterias; y Akustic, que gracias a una construcción especial de la tela, reduce la intensidad del ruido. Perfecto para teatros y cines, barcos y edificios públicos. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.