INGENIUM BES

Ingenium Bes es una empresa de vanguardia dedicada al diseño y desarrollo de la más alta tecnología domótica.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pantallas táctiles, servidores web, dispositivos, accesorios. Productos versátiles, y de fácil manejo y control; pueden instalarse tanto en viviendas, como en centros de trabajo o locales públicos. 


Propuesta de valor: empresa de vanguardia dedicada al diseño y desarrollo de la más alta tecnología domótica.


Descripción: En 2018, Ingenium cumple veinte años como especialista en domótica y automatización. Veinte años que han servido para desarrollar y afianzar BUSing en el mercado, ampliándolo este año con la nueva gama inalámbrica Wings. Durante la última década, Ingenium también ha desarrollado y complementado la línea de producto Bes, basada en el estándar KNX.


La gama de producto Bes abarca desde pantallas táctiles, actuadores, reguladores, sensores, pasarelas a otros protocolos a fuentes de alimentación, tratando de ofrecer a los profesionales el mayor porfolio posible. En 2018 se completa aún más la propuesta BES Ingenium, destacando la nueva línea Cubik: pulsadores capacitivos y termostatos de cristal con varios formatos y tres niveles de personalización.       


Todos los productos comercializados por Ingenium, son diseñados, desarrollados y fabricados en la sede central en Asturias. Es esta voluntad por innovar, sin descuidar el proceso de fabricación, lo que otorga la confianza de los clientes.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.