ONNA

De la pasión, el diseño y la última tecnología de fabricación en solid surface nace Onna, marca de la empresa Indutec Solid, que busca aportar un estilo propio, diferente y vanguardista especializado en interiorismo.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Producto para baño y muebles auxiliares.


Propuesta de valor: El objetivo de su departamento contract es transformar las ideas en proyectos eficientes y viables al menor coste posible.


Descripción: Indutec Solid, empresa dedicada a la fabricación de producto para baño y muebles auxiliares en solid surface, presenta su nueva colección de lavabos, cabezal retroiluminado con mesitas integradas y mobiliario auxiliar para su hotel. Gracias a las propiedades de este material, el Solid Surface es muy recomendable para zonas húmedas por ser antibacteriano, de fácil limpieza y juntas imperceptibles; además, dada su versatilidad y maleabilidad permite crear figuras orgánicas y geométricas imposibles de realizar en otro material. Indutec desarrolla proyectos partiendo de una idea, un boceto o un diseño proporcionado por el cliente y elaboran prototipos y moldes en diversos materiales, base para una posterior puesta en marcha de la fase de producción. 

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.