GERMANS ADROVER

Germans Adrover son la tercera generación de una empresa con sede en Manacor, Mallorca dedicada a la fabricación de mobiliario para hostelería. Desde los años sesenta se preocupan por arraigar en cada cliente una satisfacción con el producto y en responder a las necesidades de cada usuario. Se trata de una empresa avalada por cuatro décadas de experiencia trabajando en el sector en proyectos de reforma y construcción en las principales zonas turísticas tanto nacionales como internacionales.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Contract para hostelería: fabricación de mobiliario hecho a medida en nuestro taller particular de alta gama y calidad, servicio de diseño de interiores y espacios con renderización y montaje de los productos dejando el espacio acabado y con todos los detalles pulidos


Propuesta de valor:  Ofrecen un servicio personalizado para cada proyecto y cliente, así como una atención específica durante las distintas fases del mismo: desde un diseño muy personal y ajustado a la necesidad de cada usuario por nuestros diseñadores de interiores y decoradores; a una fabricación meticulosa y cuidada de nuestros productos por parte de nuestro taller experto en el ámbito de la hostelería y en artesanías; a un montaje supervisado, apoyado y controlado por nuestro personal altamente cualificado y experto en montaje.


Descripción: Germans Adrover dispone de una tecnología de producción de última generación, lo cual permite la fabricación de una amplia gama de productos y capacidad para emprender grandes proyectos. Además, la marca está en disposición de incorporar nuevos materiales en sus proyectos ya que estamos atentos a las novedades que van saliendo en el mercado, así como formando nuevas generaciones y siempre en contacto con expertos en decoración de interiores con renombre.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.