BOHEME DESIGN

Boheme design es una empresa avalada por más de 40 años de experiencia en la fabricación, como artesanos de hierro, latón y bronce.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Muebles, iluminación y elementos de decoración fabricados en hierro, latón y bronce.


Propuesta de valor: La pasión por su trabajo y el gran respeto por el cliente, son la esencia del compromiso diario diario de esta empresa, que no es otro que convertir creaciones "aparentemente imposibles" en impactantes piezas decorativas.


Descripción: Sus sencillos orígenes, son ahora su base sólida, el conocimiento del material y la artesanía en su trato les permiten focalizarse en la fabricación de piezas únicas, pero esto no sería posible sin el impulso y visión innovadora que continúa desafiando su trabajo diario, que es lo que da sentido a su compañía.


Disfrutan de participar del proceso creativo junto a referentes del diseño nacional e internacional ofreciéndoles un compañero colaborativo, con un solo propósito: trasladar al plano real el diseño. Buscan mentes creativas dispuestas a compartir un "imposible" y se comprometen a hacerlo posible.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.