AMETTO

Ametto se distingue por hacer artículos personalizados y realizar los proyectos según las ideas de los clientes, todo puede ser personalizado y hecho a medida.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sofás, sillas, sillones y similares.


Propuesta de valor:  Ametto cree firmemente que pueden marcar la diferencia creando productos innovadores, con soluciones inteligentes, con atención a los detalles y la combinación de materiales satisfaciendo al público más exigente.


Descripción: Ametto es una marca portuguesa fundada en 2004, especializada en la fabricación de sillas. Actualmente su intención es diversificar la oferta, consiguiendo y estableciendo también una posición relevante en la industria del mobiliario. Trabajan las mejores materias primas, aplicadas por los mejores artesanos. 

Mostrando 1 - 24 de 134 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.