ACCOYA

Bienvenido a la madera del futuro.

Accoya, madera procedente de bosques de crecimiento rápido gestionados de manera responsable y una durabilidad que supera incluso a la de las mejores maderas tropicales.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Madera Accoya para uso en cualquier aplicación de exterior, suelos, fachadas, puertas y ventanas, mobiliario…


Propuesta de valor: Madera duradera, estable y sostenible con 50 años de garantía.


Descripción: La madera Accoya® se produce a partir de maderas de rápido crecimiento obtenidas de bosques sostenibles, modificadas mediante el método de acetilación. Sus características la convierten en el material perfecto para aplicaciones exteriores, incluidos mobiliario exterior, suelos, revestimientos, ventanas y puertas. Se trata de un material cuya gran durabilidad (Clase 1) y estabilidad dimensional (reducción de la dilatación y contracción en un 75% como mínimo), supera incluso a la de las mejores maderas tropicales. Accoya garantiza 50 años de servicio si se coloca por encima del nivel del suelo (Clases de uso 1, 2 y 3), y 25 años bajo tierra o agua dulce (Clase de uso 4).


Accoya ha obtenido los ecolabels disponibles más respetados (FSC, Cradle2cradle gold, Nordic ecolabel, etc.) y ha sido reconocido por otras empresas como un producto ejemplar en el campo de la sostenibilidad.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.