KARELIA

Karelia Floors comercializada en exclusiva por Gabarró es el principal fabricante finlandés de suelos multicapa de madera. La marca Karelia se basa en la calidad insuperable, la profesionalidad y el cuidado responsable de la naturaleza y el bosque. Fiel a los principios de sus fundadores, la compañía fabrica con orgullo suelos de madera finlandesa.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Suelo vinílico.


Propuesta de valor: Karelia es la marca filandesa de suelos multicapa de madera de alta calidad, ofreciendo gran durabilidad y perfección.  


Descripción: Karelia Floors es una empresa profundamente arraigada en tierras finlandesas y con una larga historia produciendo suelos multicapa de madera para usos públicos, áreas comerciales y residenciales de alta calidad. Las tarimas de Karelia se caracterizan por su durabilidad, longevidad y belleza. Desde sus inicios, la empresa también ha desarrollado un fuerte compromiso para preservar los bosques y la naturaleza,  por este motivo que constantemente trata de encontrar las formas más respetuosas con el medio ambiente. Se distribuye en exclusiva en España por Gabarró.


Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.