MAYOR TAPIZADOS

Empresa dedicada al mueble tapizado. Mayor Tapizados trabaja una línea moderna y contemporánea de sofás y composiciones modulares tanto fijas como con relax y otros mecanismos. Además, son líderes en el sector del sofá-cama.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sofás de vanguardia y sofás-cama.


Propuesta de valor: Mayor Tapizados fue fundada en 1985. Desde entonces ha ido evolucionando y adaptándonos de forma ágil y dinámica a las necesidades de un mercado en constante evolución.


Descripción: Son fabricantes líderes en el mundo del descanso tanto por sus sofás-cama como por sus composiciones modulares (bien en tela o en piel) dentro de una línea moderna, contemporánea y vanguardista. Las múltiples opciones de medidas y accesorios (camas de fácil apertura, chaiselongues con arcón o fijas, relax, fijos o motorizados, deslizantes, rinconeras, detalles cromados o de madera….) permiten que el cliente personalice su sofá en función de sus necesidades.


Esta flexibilidad, la gran relación calidad-precio de sus exclusivos productos y la funcionalidad de los mismos, han sido claves fundamentales en el creciente éxito de Mayor Tapizados tanto en el mercado nacional como en el internacional.


En la actualidad la empresa cuenta con unas instalaciones de 8000m2 donde trabajan cada día más de 60 profesionales. Cada uno de ellos colabora en su constante reinvención diaria. El trabajo en equipo y multidisciplinar, unido a una estructura organizativa horizontal, permiten atender a los clientes de una forma ágil y rápida.


A día de  hoy Mayor Tapizados cuenta con clientes por toda la geografía española y está fuertemente afianzados en mercados internacionales como Francia, UK, Chipre, Argelia, Portugal, Estonia o Israel.


Además trabaja el canal contract ofreciendo soluciones personalizadas a cada proyecto bien con sus productos o con prototipos ad-hoc. 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.