BALLIU

Empresa especialista en la fabricación y diseño de mobiliario exterior para el sector profesional.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario exterior para profesionales de la hostelería.



Propuesta de valor: Empresa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario exterior para profesionales del ocio y de la hostelería, como tumbonas, mesas, sillas y parasoles.


Descripción: Balliu Export comienza el 1968 diseñando y fabricando mobiliario para jardín con el claro objetivo de ofrecer los mejores productos al mercado. Balliu se convierte en referente para todo el sector de mobiliario de exterior, fabricando y diseñando múltiples tumbonas, sillas y otros complementos para los profesionales de la hostelería y el ocio.


En la actualidad, Balliu Export se consolida como especialista en mobiliario de exterior,  exportando a más de 80 países, aportando tradición, experiencia y al mismo tiempo innovación y diseño.


El mobiliario de Balliu Export se caracteriza por su resistencia, durabilidad, funcionalidad y diseño. Además Balliu Export es una empresa que siente un profundo respeto y por el medio ambiente y desarrolla su actividad empresarial siguiendo unos procesos respetuosos con este.


Mostrando 1 - 17 de 17 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.