VIGAM

Elaborados y Fabricados Gámiz, S.A. se dedica al desarrollo y fabricación de productos de madera laminada, como perfiles laminados (Perfigam), tableros alistonados (Aligam) y vigas laminadas (Vigam), de maderas frondosas como roble, haya, fresno o iroko.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Perfiles laminados, tablero alistonado y vigas laminadas.



Propuesta de valor: Primera y única empresa a nivel mundial, en fabricar vigas laminada de roble con certificado estructural.


Descripción: Elaborados y Fabricados Gámiz, S.A., empresa familiar perteneciente a Grupo Gámiz, dedicados al sector de la madera desde el año 1.942, es la empresa de mayor valor añadido del grupo, donde se ubica el departamento de I+D+I de la compañía. Dedicada aldesarrollo y fabricación de productos de madera laminada, como perfiles, paneles macizos y vigas laminadas de maderas frondosas. En 2012 conseguen ser el primer fabricante a nivel mundial en obtener la admisión para uso estructural de Vigam -vigas laminadas de roble-, por parte del “Deutsches Institut für Bautetchnik (DIBt)” en Alemania. Y en 2013, el primer fabricante a nivel mundial en la obtención  del marcado CE para uso estructural de Vigam. Además, desde este año, tienen también certificado estructural para viga laminada de pino radiata.


Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.